Friday, March 07, 2008

Carta de una tarad... de una amiga!

HOTMAIL CIERRA
Hola Javo, hola gente, hola mundo de javo, soy Yanina de Berasategui, y quiero aprovechar la oportunidad para difundir la triste noticia de que Hotmail cierra, esto para esta muy mal porque todo mi grupo de amigas se conectan conmigo por mail y yo las re-quiero mucho.
Al parecer Hotmail va a cerrar por que tienen muchos asociados y no les alcanza para tener mas. Y esto esta muy mal porque yo le escribo mails a mis papis cuando me voy de viaje a mar del plata o cuando quiero contarles cosas re-serias,- como cuando me saque un 6 en matemática. y baje mi promedio a 9.75.
Un día después de que me entere de que esto podía suceder, me contó una amiga de que si cierra hotmail también puede cerrar el messenger y eso esta re-mal porque yo uso mucho ese mensajero para ver si están mis amigas en sus casas... al parecer ellas nunca están por que no las veo conectadas.
Y ahora que me pongo a pensar, si cierra Hotmail y después el messenger... Es casi seguro que después cierra Windows y eso me pone muy pero muy triste por que yo utilizo el windows para hacer dibujos con el paint cuando estoy aburrida.
Si alguien quiere formar conmigo una agrupación en contra del cierre de Hotmail-Messenger-Windows puede contactarme al mail siguiente: elponieselanimalmaslindodelmundo@hotmail.com
En primera instancia planteo de que la agrupación se llame: En contra de que cierre Hotmail-Messenger-Windows S.A.
En segundo lugar planteo de que nos encadenemos al obelisco con noteboocks así jugamos al buscaminas...
Acepto mas propuestas... Besos a todos y es resuperlindaamil este blog.
Chuic-Chuic

Pd: esta autofoto me la saque a fuera de la embajada de EEUU cuando fuí a protestar para que vuelva Madona de nuevo... Sola y todo me re diverti!

Super Yani

No comments: