Tuesday, March 18, 2008

Ciclista accidentado busca revancha.

Soy Ciclista y que?
Hola javo, te cuento que soy ciclista y la verdad que estoy totalmente mal de la cabeza por como manejan los chóferes de automóviles particulares y los chóferes de lineas de colectivos. Estoy tomando un cóctel de medicamentos recomendado por mi psiquiatra amigo, el cual conocí en el hospital después de que cruce la Av. 9 de Julio en contramano por la Av. Corrientes.

¡No puedo creer como me atropellaron impunemente! Y como forma de protesta voy a dirigirme hasta el partido de Tigre por la autopista panamericana en contramano con mi bicicleta sin frenos.
Para el ciclista que quiera acompañarme en esta honrosa cruzada por los derechos de los ciclistas puede mandarme un mail a esta dirección: mecagoenlosautos@hotmail.com
Algunos Derechos exigidos:
1- Arreglar los escapes de los vehículos para no terminar ahumados.
2- Que se respete el carril para las bicicletas y motocicletas de pequeña cilindrada.
3- Azotar con 30 latigazos a Taxistas que cierren camino o infrinjan algún tipo penalidad ante los ciclistas.
4-No al cobro de aire para inflar los neumáticos.
5- Reparación de calles y avenidas para combatir los baches peligrosos que pueden dañar nuestros vehículos.

No comments: