Thursday, January 18, 2007

--------------------INTERNET TE AYUDA------------------------

Salve Dios Internet y Salve a su hijo, héroe, el “Mail”.
Si, hay que dar gracias este nuevo mundo individual en el que nos podemos sumergir sin preocupación alguna de que nos puedan criticar por cualquiera de nuestros defectos.
Mas que un ¡HURRA! Para Internet que brinda posibilidades infinitas a personas como Paquito, nuestro joven NERD del día de la fecha!
Nuestro joven, Paquito, es un muchacho muy sensible como tantos otros jóvenes internautas, cibernautas, netgalacticos o como carajo lo llames.

Paquito y su foro de niños enfermos por algún dibujo animado efímero, de los años ochentas, ostentan un grado de rebeldía adolescente por lo que a cada tema de política o social simplemente responde: ME IMPORTA UN CARAJO! Con excepción de su amiguito Koquio (un niño de Bulgaria) que no se le entiende nada de lo que habla y o escribe en la net. Pero la realidad que viven es otra, se sabe que estos mismos niños leen mails cadena en los que se ven afectados por algún pariente humano de otra parte del planeta que necesita un riñón, pulmón, liposucción u otra cosa fundamental para vivir.
En mi simple opinión como catedratico especializado en la observación de las diferentes realidades sociales y humanas creo que esos mails son una patraña engendrada por los Evangelistas para meteos en su maldita secta y por lo que a mi me concierne… ME IMPORTA UN CARAJO!
Pero lo que si quiero salvar de los mails cadena es alguna perla que aparece en medio de este océano de mala información. Ver para creer.























































Y hay muchas mas caras bonitas para ver. PÍdaselas a su distribuidor de correo masivo amigo!
Pd: Si viste este blog, tenes que mandar esta dirección a 4973 amigos o se te caera el pelo por seborrea, tendras colitis por un año, no te gustará mas la comida, te saldran muchas marcas en forma de seis por el cuerpo, no te gustará mas el sexo y tendras tifoidea (que no se lo que es pero suena re-bien).
EN AGRADECIMIENTO A PAULA







2 comments:

Anonymous said...

Pichu de Cabezones y Horacio Cabak faltaron ahí..
Saludetes!

Diego C.G. said...

o yo-cortazar
jajajavo