Friday, August 18, 2006

YOUNG BUSINESSMAN


Con sólo 10 años de edad, el joven prodigio comenzó de manera sorpresiva un micro emprendimiento que no sólo lo llevaría a consolidar su fortuna, sino a alcanzar la fama mundial y admiración masiva hacia su incomparable inteligencia.
Mientras muchos niños de sólo 10 años se preocupaban por juegos y cuestiones escolares, el pensamiento de James Harries iba más allá de lo común.
La primera de sus inquietudes (que lo llevaría al éxito), fueron las “baratijas”, pequeñas antigüedades que él cuidadosamente conseguía a precios asombrosos (de quienes buscaban deshacerse de “objetos viejos”), y las restauraba para duplicar, triplicar y hasta sextuplicar su valor en su primer negocio de antigüedades.
A los 12 años de edad ya tenía empleados trabajando para él y una vida de adulto. Tanto así que su estilo diario y sus pretensiones iban más lejos de lo que la educación convencional podían proporcionarle, y abandonó el colegio poco tiempo después de abrir su nueva tienda de flores.
A pesar de tener una enorme fortuna, a Harries nunca le gustó despilfarrar su dinero en pequeños lujos, siempre prefirió ahorrar: “Mis planes a futuro son más grandes y para ello tendré que ser rico”.

...y lo que le depararía el futuro sería esto...


¿Cómo decidió James Harries someterse a una operación de cambio de sexo?
En abril de 2001, mientras realizaba compras en un supermercado, alguien se acercó y le dijo: -"Vos tendrías que cambiarte de sexo”. Y de ahí sacó la idea.
Como resultado de tener una familia y una vida tormentosa, es bueno ver que James Harries sobrevivió a una madre alcohólica, un padre preso, grandes fracasos como cantante y actriz, y el pequeño detalle de su infancia anormal. Aún así resulta algo tortuoso ver al joven brillante que pudo salvar su apellido de la irremediable perdición y terminó en la cúspide de lo absurdo y ridículo.
AH!!!, pero por suerte su hermano Mark, logró ganar un honorable premio por alcanzar el récord de cocinar el budín más grande de Yorkshire.


Esta información es real y llegó a mi (la parte que corresponde a la niñez de James) por mi libro de texto de Inglés Avenues (Young Businessman) y el resto me lo proporcionó la generosa Internet.
Dana Scully.

2 comments:

Anonymous said...

jOVENES ASTRONAUTAS... ESTA NOTA ES 100% VERDADERA Y PUEDEN VER EN INTERNET ESTA HERMOSA TRANSFORMACION, JAJAJAJAJ! NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y NO TODA PUERTA POSEE SU MANIJA!
YO

Anonymous said...

Increible la nota de Dana Scully, ha dejado a toda mi familia boquiabierta.
Ojalá nos siga proporcionando más notas como ésta.
besos para Mulder también.
Por cierto!..imagino la investigación que habrá hecho Dana para tomar esa fotografía de Mark con el budin!!! FELICITACIONES!
Andrea.-
visiten "http://fotolog.terra.com.ar/fideosconatun"...lindo fotolog ese che!