Sunday, June 08, 2008

En La Rioja una joven llega con dolor de estómago al hospital y termina pariendo a un Iraní.

En la localidad riojana de Villa Castelli una joven fue al hospital con dolor de estómago pero se trataba de contracciones. El no novio sabía acerca de su embarazo.


En la localidad riojana de Villa Castelli una joven de 27 años llegó al hospital diciendo que tenía dolor de estómago y minutos después dio luz a un nene, morochon, que resulto ser un bebe iraní.

La joven, Dalinda Guerrero, llegó al hospital con una supuesta indigestión estomacal, despues de a ver confesado comerse un carre de cerdo seguido de un guisito de lentejas y un flan con dulce de leche. Según relatan los médicos que la atendieron; decidieron examinarla y terminaron descubriendo que en realidad estaba a punto de parir un bebe de 2.470 kilogramos de peso.

Una médica explicó a la agencia E.S.J (el mundo segun javo) que la flamante madre es “gordita por lo que casi no se le notaba el embarazo bastante avanzado en el vientre”.

Unos minutos después los profesionales, que dicen haber vivido el hecho con sorpresa, improvisaron una sala de partos por la precariedad de las instalaciones. Lo hicieron en el hall del hospital que estaba calefaccionado con estufas que aportaron policías de la comisaría local.

Sin embargo, el más anonadado es el padre de la criatura, que dice no haber sabido que su novia estaba embarazada. El joven llegó al hospital tras recibir un llamado telefónico con la noticia que había nacido el bebe de su esposa y que era iraní.

Los médicos aseguran que el nene nació sano luego de nueve meses de gestación, y agregaron que “no tuvo problemas respiratorios y quiso mamar con tan solo una hora vida”.

No comments: