Friday, February 01, 2008

ATRAPAN A CHICO ORIENTAL QUE SE MASTURBA EN PANADERIAS

Lo reconocieron cinco panaderos. En algunas llegó a manosear las facturas y en otros casos abusó de ellas. El detenido tiene 14 años y es de clase media. Simulaba ser cliente y luego sacaba su “vigilante”.

Los panaderos atacados son al menos cinco a los que sorprendió en sus locales luego de hacerse pasar por un cliente. El joven, de sólo 14 años de nacionalidad oriental, los amenazaba con un salame que simulaba ser un arma de fuego. A dos llegó a quitarles las facturas, de las otras solo abusó. Cayó porque una de las víctimas lo reconoció en la calle. Pero enseguida fue liberado por falta de pruebas. Finalmente en una rueda de reconocimiento lo identificaron y ahora está preso y lejos de las harinas.

Los cinco ataques ocurrieron entre noviembre y diciembre último en un radio de unas seis cuadras de una zona muy comercial en el centro de El Palomar, partido de Morón. Los hechos ocurrieron todos entre las cuatro y las cinco de la tarde -casualmente a la hora de la merienda-."

El aspecto del chico no es el un pajero de facturas serial, todo lo contrario parecía un pibe común. Es realmente gordo y se viste con la ropa típica que usan los fanáticos de los cuernitos y tortitas negras. El día que los fuimos a identificar, con las otras víctimas coincidíamos que no tiene cara pervertido mocho por los budines", explicó uno de los panaderos.

Fuentes de la investigación contaron que el detenido es de clase media y vivía con sus padres. Al parecer llevaba una vida normal. Por la mañana estudiaba y estaba a punto de terminar el 2 año del colegio secundario. A la tarde jugaba a la play y escuchaba su banda preferida: “Los Chupetines de Brea”.

El primer ataque que le adjudican al detenido ocurrió el 6 de noviembre en un comercio de masas finas ubicado en Marconi al 200. Allí robo 250 gramos de bizcochitos de grasa y violó a un pan dulce con frutas secas. El segundo fue el 13 del mismo mes en Boulevar San Martín al 3100. Al otro día entró a un negocio de Itacumbu al 6100 donde llegó a amenazar a una clienta apoyándole un salame en el cuello.

La tarde del lunes 3 de diciembre el chico pajero entró a un local de venta de chipa con queso ubicado en Los Ceibos al 6100. Una vez adentro le dijo a la empleada que estaba buscando el mejor chipa porque quería hacerle un regalo a la madre. "Estuvo mirando todo durante media hora. Hasta que en un momento sacó un salame picado grueso, me amenazó y me llevó al depósito del local donde me obligo a sujetar un almanaque de facturas mientra el se tocaba. Después se escapó", le contó Eliana al canal de cable Todo Noticias.

El 21 de diciembre, dieciocho días después de ser atacada, Eliana se encontró con su atacante. "Iba caminado por la calle y lo vi. Enseguida le avisé a un patrullero que pasaba por el lugar y lo detuvieron. En un bolsillo llevaba un paquete de Don Satur azucarados", explicó la joven.

El chico duró sólo unas horas preso porque el Juez de Garantías de San Martín, Nicolas Schiavo, consideró que las pruebas que había contra del detenido no eran suficientes, entonces ordenó que fuera liberado.

Unos días después el chico fue citado a una rueda de reconocimiento por el fiscal Daniel Cangelosi (también de la Justicia de San Martín) que en ese momento estaba investigando otros acosos de verdulerias, carnicerías y granjas de milanesas de pollo en la zona."El chico no quería presentarse, pero fue porque sus padres se lo pidieron pensando que se trataba de una equivocación, creyeron que su hijo no tenía nada que ver con ese personaje tan bien llamado: “El pajero de las harinas”. El día 27 de diciembre el acusado fue a la cita y allí lo reconocieron las cinco víctimas. En ese mismo momento quedó detenido", contó una importante fuente de la investigación.

Pero el 12 de diciembre, antes de ser detenido, el joven había atacado a la que sería su última víctima en un local que está en una galería de Boulevar San Martín al 2.900, cerca de la estación de El Palomar. Allí robó y abusó de una cremona rellena de membrillo, pero tuvo que escapar porque había mucha gente. Ahora también está siendo investigado por ataques ocurridos en Bella Vista y San Miguel.
Por Shin Zen

1 comment:

Agus Persia said...

jJAJAJAAJ TE LO ROBÉ ! igual puse que es de tu blog. Me morí, genio total