Friday, December 21, 2007

EL ODIO A LAS FIESTAS

Esta nota esta dedicada a todas aquellas personas que opinan que las fiestas constituyen la peor época del año. Al principio considere que esas personas no son optimistas y carecen del espíritu navideño (los cuatro fantasmas de la navidad y todo lo de más...). Después empece a reflexionar seriamente sobre el asunto y llegue a la conclusión de:

Es un poco molesto ir a la casa de la Abuela gaga que ni te reconoce o de la Tía que prepara comidas insulsas y pregona que es la mejor cocinera. Escuchar como las personas de mas de 40 años hablan de política como si estuvieran en el Parlamento ingles; esquivar a los niños que buscan topetear tus piernas; observar como los adolescentes se ocultan para tomar bebidas con alcohol mientras todos saben lo que están haciendo; los cánticos navideños; los viejos que se quedan dormidos después de las 12; las camisas escocesas de mangas cortas; los regalos navideños de familiares lejanos que constituyen en gran medida el fomento de la fabricas de agendas de bolsillos, medias de vestir, desodorantes con nombres extraños, cinturones y tazas con frases boludas.


Supongo que hay mas razones para ODIAR LAS FIESTAS... Ayudame a completar esta divertida lista de taradeses y te podes ganar un cubilete sin dados para usar en Mar del Plata este verano!

1 comment:

JAVO said...

Jatti: Te falto:
La aceptación de la vestimenta para la mesa navideña, el exceso en demasía, el que te repitan 17 veces si te gusto el regalo y soportar ver ese pesebre mugriento con polvo de años que está al costadito del árbolito.... Love. E!