Buenos Aires, Argentina. Sabado 23hs, en las cercanias de el barrio de Barracas, el famoso investigador Iroito Cató de la agencia internaional Terence and Hill. Corp. se ve envuelto en una encarnizada batalla contra el terrorista Holandes, Ratini.
Ganando a varias agencias de inteligencia el señor Cató descubrió el paradero de el criminal internacional dandole muerte en un reconocido burdel del conocido barrio porteño.
El agente secreto fue llevado al Hospital de clinicas de Ruttini donde se le encontraron varias heridas superficiales y una leve contución cerebral. Debiendo guardar reposo hasta el día de su regreso a Kamakura provincia del Japon.
El servicio forence del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la defunción del terrorista, despues de 24 horas de estudio por los pocos restos encontrados. Los peritos compararon con muestras de sangre y pelaje que facilitaron los agentes del servicio de inteligencia alemana para ratificar el deseso.
Un testigo del lugar le conto a este medio el increible enfrentamiento entre el Terrorista Ratini y el agente secreto (gato camuflado de conejo). Ernesto Sorbeto. 35 años, Argentino.
"Fue re loco chavon, el gato deforme le grito algo raro, algo así como ¡RESCHUCKUTMMM! y el raton se puso de la cocucha; era mas loco que Mickey Mouse, tiraba pataditas y puntapies como el carateca boludo que hace peliculas de artes marciales, ¡ese chuky chan o algo así! Flor de boludo ese... no me lo trago, siempre sonriendo... Bueno, la cosa es que el Gato mocho ese le hizo un par de llaves re flasheras y le quebro los brazo y las piernas.¡cruch y crunch! y despues ¡Faaaaa! Se lo comio el muy asqueroso. ¿Imaginese donde estuvo ese raton apestoso? Yo les lavo las patas antes de comerlos..."
Cati Aleman
1 comment:
Estan seguros de que atraparon a la verdadera rata? yo vi una muy parecida a ratini en las proximidades de Jose Leon Suarez!
Muy bueno el Bog!
M.
Post a Comment